Seleccionar página

Más de un centenar de personas se han dado cita en Invat.tur (Benidorm) para inaugurar oficialmente las nuevas instalaciones de HOSBEC, la Asociación Empresarial Hotelera de Benidorm, la Costa Blanca y Comunidad Valenciana. Esta asociación acaba de estrenar nueva sede en el mencionado edificio, lo que se ha puesto como ejemplo de cómo la colaboración público-privada funciona en el ámbito turístico.

Han presidido el acto el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer; la directora general de Turismo, Raquel Huete y el presidente de HOSBEC, Antonio Mayor. En su intervención, Colomer ha resaltado que «hoy es un día para celebrar porque hoy el Invat.tur es más innovador, más fuerte y la economía turística eleva todavía más su voltaje de importancia. Este es el modelo creativo de alianzas y gobierno, el espacio operativo de los profesionales y el ecosistema de trabajo de actores públicos y privados». El secretario autonómico finalizaba su intervención con la siguiente reflexión: «Hosbec es muy importante porque necesitamos reubicar el sector turístico en el centro del relato económico y social de la Comunidad Valenciana».

Entre la numerosa asistencia del ámbito turístico de la Comunitat Valenciana que ha acudido a este acto, la edil de Turismo de Altea, Anna Alvado, ha querido, con su presencia, que Altea y el sector hotelero alteano estuvieran representados como un referente de calidad y gestión social respetuosa.

Alvado señalaba que este tipo de alianzas sólo pueden reportar resultados positivos para todo el sector, incluyendo la mejoras en las condiciones laborales de las trabajadoras y trabajadores del mismo.

Pin It on Pinterest