Seleccionar página

Verónica López, concejala del Ayuntamiento de Altea y portavoz del PSPV-PSOE en el consistorio ha comparecido ante los medios de comunicación para comunicar públicamente su nombramiento como directora general de Justicia de la Comunidad Valenciana, anunciado por el Consell el pasado Viernes. La concejala ha explicado que renunciará a sus retribuciones y a la dedicación exclusiva en el Ayuntamiento de Altea donde encabeza la concejalía de Bienestar Social, Igualdad y Sanidad, pero continuará como concejal durante unos meses »para que se realice una transición tranquila y normalizada que no provoque el mínimo desequilibrio hasta entregar el acta de concejal», indicó López. Sobre la renuncia del acta de concejala, Verónica López ha informado de que por el momento no renunciará a ella, pero sí lo hará más adelante cuando el PSPV-PSOE de Altea designe a su  sustituto o sustituta.

En su comparecencia Verónica López ha estado acompañada por el alcalde de Altea, Jaume Llinares, y las portavoces del equipo de gobierno Imma Orozco (Compromís) y Beatriz Nomdedeu (Altea amb Trellat), socios del PSPV-PSOE en el equipo de gobierno, que han trasladado a la nueva directora general de Justicia sus felicitaciones por el nuevo cargo.

López juró el cargo en la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, encabezada por Gabriela Bravo, el pasado miércoles y a partir del lunes se incorporará a su nuevo puesto de trabajo. La nueva directora general de Justicia ha explicado que »todo ha ocurrido en una secuencia de tiempo muy rápida », el pasado jueves se le propuso el cargo, y el viernes el Pleno del Consell acordó el nombramiento.

Verónica López ha mostrado muy ilusionada ante esta nueva etapa que supone »un reto personal y profesional muy importante que asumo con responsabilidad y prudencia». Y destacó que se siente »honrada y orgullosa de formar parte del proyecto de cambio en la Comunidad Valenciana que ya está dando sus frutos».

Asimismo, Verónica López ha dado las gracias a sus compañeros del PSPV-PSOE y del equipo de gobierno, Compromís y Altea amb Trellat, »por el apoyo en estos dos años de legislatura». Y ha pronunciado emocionada las palabras de agradecimiento »a mis compañeros de viaje por el apoyo y facilidades para que mi trabajo sea sencillo y en un proyecto progresista, de izquierdas y de cambio para Altea».

Pin It on Pinterest