Seleccionar página

El concejal de Juventud y Deportes, Pere Baber, presentó una nueva edición de la ‘’Volta en Bici’’ que tradicionalmente se celebra una vez al año en Altea, y que ha sido convocada para el domingo 23 de abril a las 10 horas con salida desde la Ciudad Deportiva. La novedad más destacada está en el recorrido, que este año será doble, uno corto de 10 km que tendrá una parada para el avituallamiento en el río Algar, junto a la presa, mientras que el recorrido largo de 13 km continuará hasta el Club de Hípica, donde está situado el punto de avituallamiento, para después continuar el recorrido por el Barranquet hasta la Ciudad Deportiva.

El concejal agradeció al Club Ciclista Altea su colaboración desinteresada, tanto en la preparación de la actividad como en el desarrollo de la misma, así como al resto de colaboradores: Policía Local, Protecció Civil, Ràdio Altea, Caixaltea, Atmósfera Sport, BiciAltea, CronoBike, AdrenalinSport, Adolfo Murillo y El Chiringuito.

En esta marcha cicloturística puede participar todo el que lo desee, los menores de 18 años necesitarán una autorización paterna/materna y los menores de 7 a 10 años deberán ir acompañados de un adulto. El dorsal se podrá retirar en las Oficinas de la Ciudad Deportiva, de 9 a 14 horas, de lunes a viernes; los jueves de 16 a 18 horas o media hora antes de la salida, el mismo día de la marcha en la Ciudad Deportiva. El número de dorsal da derecho a participar en el sorteo de regalos. Es obligatorio el uso de casco y la organización recomienda el uso de rodilleras como medida de prevención.

Al finalizar la volta tendrá lugar una fiesta en la Ciudad Deportiva, con el sorteo de regalos y prendas deportivas, un refrigerio para los participantes y también habrá servicio de barbacoa y juegos para los más pequeños.

Para más información, dirigirse a las Oficinas de la Ciudad Deportiva o al teléfono: 96 584 13 34

Pin It on Pinterest