Seleccionar página

El edil de Cultura, Diego Zaragozí, junto a la responsable de Comunicación de Palau Altea, Isabel Martínez, han presentado la nueva programación de Palau para los meses de abril a junio de 2017. Los meses de primavera llegan cargados de grandes novedades a Palau Altea. Por un lado, espectáculos familiares de gran calidad como el musical “Charlie en la Fábrica de Chocolate” y “Pinoxxio”. Éste último és un espectáculo de Ananda Danza ganadora de 7 Premios MAX, en el que tanto los más pequeños como los mayores disfrutarán de la magia del clásico cuento de Collodi. 

Por otro lado, el teatro entra con fuerza en esta programación con grandes producciones como “El Padre”, con Héctor Alterio; “Reina Juana” con Concha Velasco o “El Sopar dels idiotes”, el divertido clásico de Francis Veber, esta vez en una versión 100% valenciana. 

En el plano musical cabe destacar la Jove Orquesta de la Generalitat Valenciana, y la presentación del primer trabajo discográfico del alteano Pepe Zaragoza: “La Plaça dels Somnis”. 

Por último, la gran novedad de este trimestre es el Concurso de Música a l’Escenari de Palau Altea, en el que 4 grupos seleccionados de entre 30 participantes concursarán para hacerse con el Premio del Jurado o del Público en este ciclo de música moderna. 

Por un lado, el sábado 13 de mayo a las 22.30h actuarán los grupos “Karma Police” y “L’Emperador”, el viernes 26 de mayo lo harán “Road Volta” y “WAW”, y el viernes 9 de junio ya fuera de concurso será el turno de “Arthur Caravan” y la respectiva entrega de premios. 

Se trata de una muy variada programación para públicos de todas las edades que consolida a Palau Altea como uno de los centros culturales más dinámicos de la Marina Baixa con la mejor  oferta de espectáculos de artes escénicas, música, entretenimiento y cultura de calidad.

Pin It on Pinterest