Seleccionar página

La concejala de Educación, Vicenta Pérez, ha presentado la actividad »Escola de Pasqua» que organiza »Projectes Educatius», con la colaboración del Ayuntamiento de Altea. Durante la presentación la concejala ha estado acompañada por Carol Orozco y Vanessa Ferrer de la empresa organizadora.

El objetivo de la actividad, dirigida a niñas y niños de 3 a 12 años, es conciliar la vida laboral y familiar durante las vacaciones de Semana Santa. »Desde el Ayuntamiento contemplamos este tipo de actividades porque siempre son beneficiosas para que los padres y madres puedan organizar su vida laboral y familiar durante las vacaciones escolares», explicó la concejala. La Escuela de Pascua se llevará a cabo del 18 al 21 de abril en las instalaciones de la FPA (la Escuela de Adultos). Se podrá asistir los cuatro días o días sueltos. El precio de la actividad es de 8 euros al día y de 30 euros para los cuatro días.

Como novedad este año se han diseñado actividades temáticas para cada día. El día 18 se realizarán talleres musicales con baile, música y canciones de Pascua. El día 19 estará dedicado a los juegos tradicionales, además los niños y niñas participarán en una yincana y volarán la cometa. La cocina y las comidas típicas de Pascua también tendrán su protagonismo con el taller de cocina que se realizará el día 20. Finalmente, el día 21 los más pequeños disfrutarán de un día de Pascua en el campo, como se ha hecho tradicionalmente en Altea.

El horario de la »Escola de Pasqua» será de 9 a 14 horas. Asimismo, se ofrece la posibilidad del »aula matinal» que se inicia a las 8 de la mañana, con un coste adicional de 2 euros. La reserva de plazas se puede hacer por teléfono, a los números: 619021920 ó 646251224, así como dirigiéndose al email de Projectes Educatius, projectes_educatius_altea@hotmail.com

Pin It on Pinterest