Seleccionar página

El próximo jueves, 16 de marzo, a las 20 horas, tendrá lugar el acto de presentación de las actualizaciones de los portales web municipales. El acto, abierto a todo el público, se celebrará en el mirador de Palau Altea y contará con la presencia del alcalde de Altea, Jaume Llinares; Pere Barber, concejal de Nuevas Tecnologías y coordinador de la renovación; Anna Alvado, concejala de Turismo y Bea González, concejala de Participación Ciudadana, entre otras autoridades.

Desde el Departamento de Nuevas Tecnologías se habían detectado nuevos usos de las webs municipales, que hacían necesaria una adaptación a las circunstancias actuales.

La web VisitAltea, el portal turístico municipal, agrupará a partir de ahora las siete webs que la conformaban en un único entorno web, lo que permitirá al usuario preparar su experiencia turística de una forma más directa.

Se presentará el nuevo portal de Participación Ciudadana, será un portal interactivo en el que, tras registrarse, se podrá interactuar de forma activa en las decisiones municipales.

Para poder facilitar el acceso a la información municipal se independiza, en dos plataformas bien definidas, la gestión municipal de las noticias institucionales. Así pues, altea.es será la web de referencia donde se alojará la documentación referente a todas las concejalías, así como los trámites en relación a toda la ciudadanía. AlteaDigital.es será el espacio informativo municipal.

Se invita, por parte de las concejalías implicadas y desde el Ayuntamiento, a todo el público a asistir a este acto, donde los CEO de las empresas implicadas en los proyectos, DinamicBrain (VisitAltea) y Digiworks – Digital Solutions (Altea.es, AlteaDigital y Participación.altea.es), explicarán de forma detallada los nuevos proyectos web municipales.

Pin It on Pinterest