Seleccionar página
  • El director de la Estación Experimental Agraria, Julián Bartual, fue recibido por el alcalde Jaume Llinares y la concejala de Agricultura, Beatriu Nomdedeu

Un año más y junto con la colaboración de la Cooperativa Agrícola de Altea, nuestro municipio va a organizar conjuntamente con la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural tres cursos de formación y especialización agraria. 

El primero de los cursos se celebrará el 9 de marzo y lleva por título “Poda e injerto en cítricos”. El segundo curso se realizará la semana del 29 de mayo al 2 de junio y tratará sobre la horticultura ecológica. Y el tercer curso que se impartirá la semana del 12 al 16 de junio irá dedicado al cultivo del aguacate y el níspero. 

Beatriu Nomdedeu, concejala de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, agradece la labor que se realiza desde la Estación Experimental para trasladar nuevas técnicas y estudios al sector agrícola alteano que demandaba formación orientada especialmente en el cultivo del aguacate y el níspero.

Pin It on Pinterest