Seleccionar página

El próximo domingo 26 de febrero la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Altea presentará las rutas cicloturísticas por el entorno rural del municipio denominadas «Camins d’Altea». Se trata de cinco recorridos por las partidas Els Arcs, El Barranquet, l’Horta, Les Quintanes, La Pila, Sogai, Cascall, L’Olla, Cap Negret i Altea la Vella, señalizados con diferentes paneles informativos de contenido etnográfico, histórico, geológico y natural.

Juanfran Picó, representante de Gea, empresa responsable de la planificación y señalización de las cinco rutas y el historiador alteano, Juanvi Martín, explicarán el proyecto a lo largo del recorrido de la ruta verde y mostrarán los puntos más interesantes del proyecto. Anna Alvado, edil de Turismo, ha invitado a todos los alteanos y alteanas, así como a visitantes y personas interesadas a participar en esta actividad inaugural que recorrerá los paisajes más bellos de nuestro municipio.

El recorrido partirá desde la puerta del Polideportivo Municipal a las 10:00 horas y tendrá una duración aproximada de dos horas.

Pin It on Pinterest