Seleccionar página
  • Este domingo arranca, en la calle de pelota de la Ciutat Esportiva, la XXV lliga a palma que enfrentará al equipo de Altea con el de La Nucía

Este domingo, a las 16 horas, la pelota valenciana vuelve a Altea, como ha avanzado el concejal de Deportes, Pere Barber. Después de dos años, el Club de Pilota Valenciana d’Altea participa en la segunda categoría de la XXV liga de pelota a palma que arranca en la calle de pelota de la Ciutat Esportiva y que enfrentará a los jugadores alteanos contra el equipo de pelota de La Nucía. Como ha explicado el presidente del club local, Diego Mulet, el equipo alteano está compuesto por 3 jugadores veteranos y 4 más jóvenes, que competirán también a lo largo de la liga contra los equipos de l’Alfàs del Pi, Finestrat, Calpe y Tibi. Según el presidente, lo que se pretende desde el club es »crear escuela y afición de este deporte tan nuestro y tradicional y que podamos disfrutar de partidas en nuestro pueblo, por eso hemos formado un equipo de veteranos y jóvenes, para que los más jóvenes puedan aprender de los veteranos».

Pere Barber ha informado también de los trabajos de adecuación y limpieza de la calle de pelota de la Ciutat Esportiva, donde se celebrarán las partidas. El concejal de Deportes y el presidente del club han animado a los aficionados a este deporte a acudir el próximo domingo a la partida que se celebrará en Altea, y que abrirá el campeonato de la liga a palma. Finalmente, Diego Mulet ha querido agradecer al concejal de Deportes su apoyo al club »para que Altea vuelva al circuito deportivo oficial de la pelota valenciana».

Pin It on Pinterest