Seleccionar página

Altea celebra el próximo viernes, 24 de febrero, el Carnaval y desde las concejalías de Educación y Juventud han organizado diversas actividades dedicadas al público infantil y el juvenil y público en general, siguiendo la iniciativa del año pasado.

 Vicenta Pérez, concejala de Educación, explicó que »continuamos con las actividades que empezamos el año pasado y se organizarán dos fiestas, una dedicada a los más pequeños y otra para los jóvenes y público en general». La fiesta infantil comenzará a las 17 horas, y hasta las 19 horas, en el Pabellón de Garganes con talleres de manualidades; globoflexia; juegos tradicionales; bota-bota, con la colaboración de Caixaltea; merienda y muchas sorpresas más para todos los asistentes. »Esta fiesta gusta mucho a los niños y niñas y esperamos que tenga la misma o mejor acogida que el año pasado».

 A partir de las 20 horas y hasta la medianoche se celebrará en el Centro Juvenil la fiesta de disfraces para los jóvenes y abierta también al público en general. Como informó Pere Barber, concejal de Juventud, »de 20 a 22 horas tendrán lugar diversas actividades como ‘photocall’ de Carnaval, talleres de maquillaje de neón y customización de camisetas (hay que llevar una camiseta blanca), entre otras, todas ellas con la colaboración de Projectes Educatius. A partir de las 22 horas y hasta la medianoche los djs de VidiJumpers amenizarán la fiesta con una discomóvil y a las 23 horas se celebrará el concurso de disfraces con importantes premios».

 Los dos concejales han invitado a los niños, jóvenes y público en general a disfrutar de estas fiestas de Carnaval y a pasar una noche divertida con muchas sorpresas y premios para los mejores disfraces.

Pin It on Pinterest