Seleccionar página

La concejalía de Juventud y Deportes en colaboración con la empresa alteana Projectes Educatius ha organizado un curso práctico de técnicas de estudio con el objetivo de aprender de forma fácil y divertida. Como ha explicado el concejal del área, Pere Barber, el curso está dirigido a jóvenes de entre 12 y 16 años y tendrá lugar en el Centro Juvenil de Altea el próximo día 4 de enero en horario de 10:30 a 14 horas.

Vanessa Ferrer, responsable de Projectes Educatius, explicó que en el curso se trabajarán diferentes aspectos de las técnicas de estudio como es la organización y planificación, la relajación y la atención, así como cuatro de las técnicas básicas como es el subrayado, el esquema, el resumen y la memoria. Además, también se abordará con los alumnos su posición ante un examen para poner en práctica todas estas técnicas.

Según Carol Orozco, responsable de Projectes Educatius, el objetivo de este curso que se impartirá de forma intensiva es »mejorar los hábitos de estudio de los alumnos y enseñarles las técnicas de estudio de una forma práctica para que se den cuenta de que pueden mejorar sus resultados si aplican estas técnicas y las ponen en práctica día a día’’.

El precio de inscripción es de 15 euros por alumno. Las plazas son limitadas y para más información e inscripciones se puede llamar al 619 021 920 o dirigirse al Centro Juvenil o a Projectes Educatius Altea.

Pin It on Pinterest