Seleccionar página

Desde la concejalía de Infraestructuras se va a proceder al asfaltado y mejora de la avenida de La Nucia, desde la plaza de la Cruz hasta la calle Villajoyosa, tal como informaba Roque Ferrer, edil del área. Además de esta actuación también se asfaltarán las calles adyacentes como son las C/Polop y C/Villajoyosa.

Ferrer también avanzaba que este no será el único punto en el que se realizarán mejoras, se va a asfaltar en el acceso a la playa del Cap Negret, ya que cada vez que hay lluvias, la energía del agua erosiona el terreno formando un reguero y enfanga la zona de la calle donde giran los vehículos al tratarse de un callejón sin salida. Con el nuevo asfaltado se dará solución a otra de las demandas de la ciudadanía y además da pie a una actuación adyacente de mejora de la fachada marítima que tiene previsto el servicio de Costas y Medio Marino.

Además, el edil informaba de la ampliación del camino del Planet, ya que actualmente es estrecho y sólo puede circular bien un vehículo en un sentido, obligando al contrario a realizar maniobra bien saliendo de la vía o bien detenerse en un lateral. Estas obras solucionarán un problema de circulación vial en una de las alternativas de la CN-332, la cual es muy transitada en nuestra localidad.

Por último, se asfaltará el aparcamiento de la parte alta de la cuesta del Gallo o C/Benidorm, en la linde de la facultad de Bellas Artes, para solucionar el problema de erosión del terreno que provoca cada lluvia.

El concejal de Infraestructuras afirma que es muy importante invertir en obras de mejora como éstas, ‘’porque unas ahorrarán dinero de mantenimiento y todas mejorarán la confortabilidad del tráfico rodado, ya que redundan en la calidad de vida, por lo que desde esta concejalía se da prioridad a todo lo que suponga una mejora para Altea y la ciudadanía’’.

Pin It on Pinterest