Seleccionar página

Ayer se decidía cuál será el nombre y el logotipo de la Escoleta infantil de Altea, en un acto organizado por la concejalía de Educación en el Centro Social.

Cada colegio público de la localidad ha participado seleccionando dos nombres con sus logotipos, Vicenta Pérez, concejala de Educación, quien condujo el acto, daba a conocer a cada uno de los nombres por este orden en que cada niño y niña presentaban su trabajo:

· CEIP Garganes: 
– Escola Infantil Llàpis Altea
– Escola Infantil El Taronger

· CEIP Altea la Vella: 
– Colores
– La Torre dels Menuts

· CEIP Blanquinal: 
– Els Colorets
– Les Girafes

· CEIP Les Rotes: 
– Joguines Colorides
– Escuela de Colores

· CEIP L’Olla: 
– Mini-Món
– Escoleta Feliç

El jurado estaba formado por un representante de cada grupo de la corporación municipal, la secretaria de la Facultad de Bellas Artes Miguel Hernández; representantes de los dos institutos y la Técnica de Educación. Finalmente, y tras la deliberación el jurado elegía el nombre «Mini-Món» del CEIP L’Olla.

El alcalde de Altea, Jaume Llinares, y Vicenta Pérez hicieron entrega del premio a los niños y niñas del CEIP L’Olla. Cada colegio recibió un diploma por su participación.

«Mini-Món» será la denominación de la Escoleta infantil de Altea junto con el logotipo que representa el edificio de la misma en varios colores.

Pin It on Pinterest