Seleccionar página

El sábado 22 de octubre tendrá lugar el 5º encuentro de baile ¡Deberías estar bailando’’ de 10:30 a 13:30 horas y de 16 a 19 horas en el Palau dels Esports d’Altea, este año con un fin solidario a beneficio de Corazón Exprés. La entrada al evento será gratuita y los asistentes podrán aportar juguetes y material escolar que será donado a la asociación benéfica Corazón Exprés.

El objetivo es ‘’disfrutar de un día de convivencia, en el que se podrá participar de talleres de baile impartidos por las diferentes escuelas que participan y está abierto a todo el mundo, tenga o no nociones de baile’’, han explicado los organizadores Carlos y Claudia Ciudad.

Los profesores y las escuelas participantes son Karol e Ismael (Club Costa Blanca Balla), José Ortiz (Conuco Dance), Lourdes Cánovas (Sportdance Benidorm), Montse Sirera (MS Dance), Escuela de Baile Vicente Clarió y Natalia y Juan (Muévete y Baila).

Durante la jornada se realizarán talleres como rueda cubana, bachata pasos libres, salsa On1, cha cha chá (salón), bachatango, hustle, kizomba y bollywood. El encuentro finalizará con un rueda de bachata gigante.

Patrocinan el evento las concejalías de Juventud y Deportes, Cultura y Bienestar Social del Ayuntamiento de Altea, y Bolo y Baldomero Sport.

Pin It on Pinterest