Seleccionar página
  • Convocatoria de ayudas para material
    infantil curso 2016-2017

La concejalía de Educación informa que hasta el día 7 de noviembre, inclusive, está abierto el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria de ayudas para material escolar de los alumnos de educación infantil del curso 2016 y 2017 .

Los beneficiarios, como ha informado la concejala de Educación, Vicenta Pérez, serán las familias empadronadas en Altea, con hijos y / o hijas que cursen estudios de educación infantil en centros escolares públicos de la localidad. Además, este año se ha ampliado el criterio de renta para que más familias puedan beneficiarse.

El importe total de la convocatoria es de 13.595 euros y el objetivo de misma es subvencionar el gasto realizado por las familias alteanas en el coste del material escolar socializado designado por cada centro escolar y que se abona a través de las AMPAS y en la adquisición de los cuadernillos de los alumnos matriculados en Educación Infantil en centros públicos escolares situados en la localidad durante el curso 2016-2017.

La solicitud se ajustará al modelo designado por la convocatoria y estará disponible durante el plazo de presentación en la página web del Ayuntamiento www.altea.es y en las Oficinas de Atención al Ciudadano.

El extracto completo de la convocatoria se puede consultar en la Base de Datos Nacional de Subvenciones: http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index y altea.es

  • Convocatoria de ayudas por asistencia a guardería en parte del curso 2015-2016

Por otra parte, la concejalía de Educación también ha informado sobre la convocatoria de ayudas por la asistencia de niños y niñas menores de 3 años a guarderías en parte del curso 2015-2016. El plazo de presentación de solicitudes ya está abierto y finaliza el próximo 3 de noviembre.

Las beneficiarias, señaló Vicenta Pérez, serán las familias empadronadas en Altea, con hijos menores de 3 años a su cargo durante 2015-2016. El importe de la convocatoria asciende a 8.000 euros.

El texto completo de la convocatoria se puede consultar en la Base de Datos Nacional de Subvenciones: http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index así como en la web municipal: altea.es

Pin It on Pinterest