Seleccionar página

Verónica López, concejala de Bienestar Social, Igualdad y Sanidad ha presidido la reunión de la Comisión Técnica del Plan Municipal de Drogodependencias y Otros Trastornos Adictivos. La concejala ha estado acompañada por Mª Carmen Soliveres y Andrea Vizcaíno, responsables de la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas (UPCCA).
 
La comisión está formada por personal técnico municipal de Educación, Fiestas, Juventud y Deportes y Bienestar Social; personal de todos los centros educativos de infantil y primaria y secundaria, AMPAS, Guardia Civil y Policía Local. La concejala ha señalado que »el objetivo del encuentro es centrar y acordar el plan de trabajo en el desarrollo del II Plan Municipal de Drogodependencias y trabajar los programas y acciones concretas que abordan la prevención y consumo de drogas así como otras adicciones, como las nuevas tecnologías que deben ser objeto de análisis así como de trabajo en la línea de prevenir su uso adictivo».

Los puntos del orden del día han girado en torno a la constitución de la Comisión y el régimen de funcionamiento; los objetivos de la Comisión Técnica; el repaso del Plan Municipal y el Plan de Actividades 2016-2017; la formalización de solicitud de actividades escolares y, finalmente, las propuestas por parte de los miembros de la comisión y el acuerdo de la fecha para la próxima reunión.

Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas

Telf.: 96 584 30 75 – Fax: 96 688 28 17
altea.upcca@cv.gva.es
C/ Marina Baixa, n.2

Pin It on Pinterest