Seleccionar página

Los días 15 y 16 de octubre se celebrará una nueva edición de EcoAltea, la feria de las alternativas que, como es habitual, estará situada en los jardines y aparcamiento de Palau Altea y en las instalaciones de la Facultad de Bellas Artes. La feria, que cumple su novena edición, está organizada por la asociación EcoAltea con la colaboración del Ayuntamiento de Altea y la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH). El horario de la feria será desde las 10:30 de la mañana hasta las 22:30 horas, el sábado y de 11 a 20 horas el domingo.

Beatriz González, concejala de Participación Ciudadana, ha presentado esta actividad junto con los miembros de la organización, Vicente Guardiola y Silvia Grande. La concejala ha destacado la consolidación de la feria en el ámbito de las alternativas y la buena acogida de público que siempre apoya a la misma. »Estamos muy satisfechos por el éxito de la iniciativa, que fomenta valores tan necesarios e importantes como la ecología y el respeto al medio ambiente, entre otros». Además, ha destacado que el Ayuntamiento de Altea colabora con una subvención de 8.000 euros y con la cesión de espacios y apoyo logístico.

EcoAltea presenta una variada oferta de actividades ecológicas y alternativas gratuitas para todas las edades, además de multitud de puestos donde se podrán adquirir productos ecológicos.

Vicente Guardiola, miembro de EcoAltea explicaba que »este año la programación de actividades pretende incidir en la soberanía alimentaria y los productos locales, y alrededor de esta temática se ofrecerán conferencias y actividades».

Toda la programación e información sobre la feria se puede encontrar en:

www.ecoaltea.org

http://www.ecoaltea.org/wp-content/uploads/2016/10/Programa-Ecoaltea.pdf

Pin It on Pinterest