Seleccionar página

Un miércoles 21 de septiembre de 1966 abría sus puertas el colegio público de la Olla. 50 años después, y coincidiendo también en miércoles, los alumnos, padres y madres y maestros del centro han celebrado el aniversario del colegio que en aquel tiempo contaba con 62 alumnos.
Alumnos y ex alumnos han participado en una jornada festiva en la que se han sumado representantes de la comunidad educativa de Altea, como los directores de los cuatro CEIP, El Blanquinal, Les Rotes, Garganes y Altea la Vella; el alcalde de Altea, Jaume Llinares y la concejala de Educación, Vicenta Pérez. El acto también ha contado con la presencia del inspector de zona José Vicente López.
Las celebraciones del 50 aniversario seguirán con otras actividades como la cena de sobaquillo que tendrá lugar el próximo día 8 de octubre en el patio del centro, en el que participarán alumnos y ex alumnos del centro, y el profesorado del CEIP l’Olla. Esta actividad está abierta a todas las personas que hayan tenido alguna relación con el centro y se espera también que asistan algunos de los alumnos que inauguraron el colegio. El CEIP L’Olla también acogerá una exposición retrospectiva con fotografías y otros objetos relacionados con el mismo.
El CEIP L’Olla está dirigido en la actualidad por Luis López y cuenta con 121 alumnos de Educación Infantil y Primaria.

Pin It on Pinterest