Seleccionar página

Por segundo año consecutivo la concejalía de Medios de Comunicación y Nuevas Tecnologías ha preparado un amplio dispositivo informativo para retransmitir en directo por su canal de YouTube  (www.youtube.com/ajuntamentdaltea) las entradas Mora y Cristiana de las próximas Fiestas Patronales de Altea, los días 24 y 26 de septiembre . Además, y como novedad este año, también se retransmitirá la presentación de trajes que tendrá lugar el próximo sábado, 17 de septiembre, a partir de las 20:30 horas.
Pere Barber, concejal de Medios de Comunicación y Nuevas Tecnologías, explicó que »tras el éxito y la buena acogida que la retransmisión de las entradas mora y cristiana tuvo el año pasado, con más de 13.000 visualizaciones entre las dos, este año hemos querido ampliar la cobertura informativa a un acto más, como es la presentación de trajes de les ‘’filaes’’, la entrega de cetros a los cargos festeros, la presentación de damas y la coronación de las reinas». El concejal señalaba que, nuevamente, el Ayuntamiento contará con la empresa local Pibes Video para ofrecer la señal que se retransmitirá por Youtube de la presentación y las entradas.
»Desde el Ayuntamiento de Altea estamos trabajando para acercar las fiestas patronales a todos los alteanos que no puedan ir en persona a disfrutar de la presentación y los desfiles y ofrecer la oportunidad de poder verlo desde cualquier dispositivo móvil , desde un ordenador o a través de las televisiones de última generación», destacaba Pere Barber.

Pin It on Pinterest