Seleccionar página

A punto de finalizar las obras de regeneración de la fachada litoral de Altea, está previsto que concluyan en breve, desde el Ayuntamiento se ha puesto en marcha una encuesta para dar nombre a la nueva playa urbana con la que contará Altea.
La iniciativa municipal pretende que todos los alteanos y alteanas participen de un evento tan importante como este y puedan votar a través de una encuesta online en la web municipal, altea.es, el nombre que consideran más idóneo para la nueva playa de Altea. Las propuestas para el nombre de la playa son: Clot de Mingot, La Font de Pesària, Calafat, de l’Astillero i l’Espigó, todas ellas basadas en nombres históricos relacionados con esta zona costera del municipio.
La encuesta estará disponible en la web municipal a través de un banner y en el apartado de Participación Ciudadana, durante una semana a partir de hoy jueves, 15 de septiembre, y hasta el próximo jueves, día 22. Desde el Ayuntamiento se espera que el pueblo de Altea participe y vote por la denominación que considere más idónea para la nueva playa.
Enlace de la encuesta:  http://alteasurvey.digiworks.ovh/

Pin It on Pinterest