Seleccionar página

La edil de Turismo, Anna Alvado, ha hecho balance de la actividad de la Tourist Info de Altea durante el mes de julio que ha cuadruplicado las atenciones, aumentando de 562 (entre las dos oficinas habilitadas en 2015 en el Ayuntamiento y Casco Antiguo) a 2.098 en la oficina situada en la calle Sant Pere. Según fuentes de la Tourist Info local las nacionalidades más atendidas han sido las respectivas a Francia, Reino Unido y Escandinavia, y por comunidades autónomas Madrid y Comunidad Valenciana.

Alvado ha señalado que las visitas guiadas también han experimentado un considerable aumento en el número de participantes. En este sentido, las visitas a Altea la Vella han pasado de 20 asistentes en 2015, a 78 este año y en la visita guiada de Altea se han incrementado de 85 a 150 participantes.

En lo referente a la ocupación hotelera, también ha sido muy positivo este mes de julio para los establecimientos alteanos, superando este año el 85% de ocupación, una cifra mucho mayor que el 78,42% del año pasado.

Anna Alvado ha mostrado su satisfacción por estos resultados de cifras positivas y en aumento considerable al respecto de años anteriores que ‘’evidencian que estamos trabajando por el buen camino en materia turística y de promoción de nuestra localidad’’.

Pin It on Pinterest