Seleccionar página

Pere Lloret ha recibido con perplejidad la última nota del PP, donde Pedro Barber afirma que se ha pagado por el trabajo de diagnóstico de la organización municipal antes de que finalizara su ejecución.

«Por supuesto, es falso. Y, como no podía ser de otra manera, todo lo que rodea la falsedad central merece la misma consideración. La información proporcionada por esta concejalía cuando el periodo donde se llevaron a cabo los trabajos y el precio facturado es la correcta. El equipo de gobierno tenía a su alcance el documento final con las propuestas de mejora organizativa a principios de enero».

«Puede ser que haya llegado el momento de plantearse la conveniencia de dejar de malgastar tiempo y energía desmontando falsedades, corrigiendo datos o dando respuestas a historias que no tienen ningún sentido común. Puede ser también que corramos el riesgo de que la información falsa y manipulada pueda tener un cierto impacto en parte de la sociedad alteana, pero el tiempo tiene un precio y no nos pagan para jugar a juegos que, aunque puedan tener una rentabilidad política, son totalmente improductivos por los intereses de los ciudadanos. Nos pagan fundamentalmente para gestionar, que es lo que estamos haciendo». Lloret asegura que no habrá por su parte ninguna reacción más a ninguna nota del PP. «No tengo intención de reforzar este juego prestándole más atención de la debida».

«La intervención planteada en la organización municipal es una tarea compleja, dura y ambiciosa para dar el mejor servicio y generar ahorros a la ciudadana. Requerirá de toda nuestra atención y determinación. Habrá algo más que unas notas de la factoría de ficción del PP para distraernos de los objetivos fijados».

Pin It on Pinterest