Seleccionar página
  • La mejor imagen del rally recayó en Pedro José Benlloch y Miguel Castells consiguió el premio a la mejor imagen de tema obligatorio


El pasado fin de semana Altea acogía la primera edición del rally fotográfico Villa de Altea. Un evento para los amantes de la fotografía organizado por la concejalía de Cultura con la colaboración de Vicente Llorens, que fue el encargado de la coordinación de la actividad.
Toni Sanchís fue el ganador de los 300 euros del primer premio a la colección, Darío Cavero obtuvo los 200 euros correspondientes al segundo premio a la colección y Sebastián Ramírez fue el tercer premiado por su colección de imágenes con 100 euros. La mejor imagen del rally fue capturada por Pedro José Benlloch, con un premio de 100 euros y finalmente el premio a la mejor imagen del tema obligatorio recayó en Miguel Castells, también premiado con 100 euros.
El rally ha contado con la participación de 50 fotógrafos amateurs que durante el fin de semana tuvieron Altea y su casco antiguo como el centro de los objetivos de sus cámaras. De hecho, el casco antiguo de Altea fue el objetivo que desde la organización se estableció para fotografiar.
El jurado estuvo compuesto por fotógrafos locales y profesionales de la fotografía como Toni Ripoll, Pedro Zaragozí, Diego Coello y José F. Lanuza.
El acto de entrega de premios, celebrado la mañana del domingo en la Casa de Cultura, contó con la asistencia del alcalde de Altea, Jaume Llinares y la concejala de Turismo, Anna Alvado. Durante el acto se proyectó el audiovisual »Ullades naturals», una colección de un colaborador de la actividad, en una convocatoria abierta a todo el público que contó con una numerosa asistencia entre participantes y personas interesadas en la fotografía.
El concejal de Cultura felicitaba a los ganadores y mostraba su satisfacción por el éxito de la actividad que, a buen seguro, tendrá continuidad dado la buena acogida de todos los participantes y el buen ambiente entre ellos a lo largo del fin de semana. Asimismo el concejal también tuvo palabras de agradecimiento para Vicente Llorens, coordinador del rally y los miembros del jurado por su colaboración y asesoramiento.

Pin It on Pinterest