Seleccionar página
  • La concejalía de Deportes organiza el primer Torneo de Fútbol 7 para aficionados del 25 de julio al 7 de agosto

Pere Barber, concejal de Deportes, ha anunciado la puesta en marcha de la primera edición del Torneo de Fútbol 7 – Vila d’Altea, «un torneo enfocado aficionados a este deporte», según palabras de concejal.

Desde ayer, 13 de julio, se pueden realizar las inscripciones y estarán abiertas hasta el próximo viernes 22, día en que se cerrarán las inscripciones y se realizará el sorteo de los grupos. Las inscripciones se realizan en las oficinas de Juventud y Deportes situadas en el Centro Juvenil y quedarían cerradas antes del día 22 de julio si se alcanza el máximo de equipos, que se ha establecido en ocho.

Como explicaba el concejal, «la inscripción de cada equipo en el torneo tiene un coste de 160 €, una cifra bastante económica si tenemos en cuenta que cada equipo puede inscribir a 16 jugadores», con la inscripción se incluye «la utilización de los campos de fútbol 7, el material necesario (petos, balones, etc.) y árbitros federados».

El torneo se disputará del 25 de julio al 7 de agosto en los campos de fútbol 7 de la Ciudad Deportiva y cuenta con diferentes premios para los ganadores, así como trofeos para el máximo goleador y para el mejor portero.

Pin It on Pinterest