Seleccionar página
  • Desde la concejalía, encabezada por Pere Barber, se han realizado varias mejoras en la app y también a los podcast de Ràdio Altea



Pere Barber, concejal de Nuevas Tecnologías, anunciaba esta semana que la app municipal ha visto renovada y actualizada su apariencia así como algunas de sus funcionalidades para adaptarlas a las diferentes mejoras de los actuales sistemas operativos.

Según Pere Barber, «la mejora más destacable de cara al usuario es el nuevo apartado llamado ‘participación’ que permite a la ciudadanía enviar cualquier sugerencia, crítica o denuncia y será recibido por el departamento correspondiente». Además, añadía el concejal, «cabe destacar que el formulario permite adjuntar fotografías y geolocalización, si así se cree conveniente, para facilitar la máxima información de cara a la solución de las diferentes cuestiones que la ciudadanía nos pueda hacer llegar».

Por otra parte, el también concejal de Comunicación, anunciaba que Ràdio Altea volvía a estar operativa en las apps nativas de podcast de los sistemas operativos iOS y Android. «Después de un tiempo sin aparecer en estas apps, Ràdio Altea vuelve a estar visible en este tipo de red con gran número de usuarios, un canal más para dar a conocer nuestra programación más allá de nuestra comarca».

Hay que recordar que la descarga de las apps municipales se puede realizar de manera gratuita en sistemas operativos iOS y Android.

Pin It on Pinterest