Seleccionar página
  • La plaza de la Cantereria acoge durante los días 19 y 26 de julio y 2 y 9
    de agosto, la proyección de películas en valenciano

Desde las concejalías de Educación y de Normalización Lingüística se ha puesto en marcha la actividad Bellaguarda de cine, una nueva iniciativa para disfrutar del cine en valenciano en un marco incomparable de Altea, la plaza de la Cantereria.

Vicenta Pérez, concejala de las áreas, ha presentado la iniciativa que comenzará el próximo martes, 19 de julio, con la proyección de Asterix y seguirá el martes, 26 de julio, con la película El Coro, interpretada por Dustin Hoffman. El ciclo continuará durante el mes de agosto, los días 2 y 9, con la proyección de los filmes Atrapa la bandera y Pan. Las películas del ciclo están dirigidas a diferentes tipos de público, especialmente para los más pequeños y jóvenes de la casa.

Como ha indicado la concejala la entrada es libre y gratuita y todas las sesiones serán a las 21:30 horas. Vicenta Pérez explicaba que con la iniciativa se pretende aprovechar y dar un uso a los espacios que ofrece nuestro pueblo, en este caso, la Cantereria, para disfrutar a través de actividades lúdicas, como el cine. »Bellaguarda de cine es también una forma de aprender y visibilizar nuestra lengua a través del cine», destacaba Vicenta Pérez.

»Además, añadía la concejala, el público tendrá la opción de llevarse el bocadillo y disfrutar del cine al aire libre en uno de los espacios más bellos de nuestra localidad».

Pin It on Pinterest