Seleccionar página

El alcalde de Altea, Jaume Llinares, acompañado por el concejal de Deportes, Pere Barber, ha recibido esta mañana en dependencias de Alcaldía al equipo de fútbol cadete A de la UD Altea, que esta temporada ha conseguido el ascenso a primera autonómica; al equipo de las Escuelas Municipales de fútbol 8, que ha sido campeón de la liga benjamín b y a los representantes del Club Tennis Taula Altea, que han conseguido dos ascensos, el equipo de súper autonómica ha ascendido a segunda nacional y el equipo de primera ha ascendido a súper autonómica, y el campeonato de la liga del grupo sur en la temporada 2015-2016.
 
Desde el consistorio se ha querido felicitar de primera mano a los equipos por los éxitos conseguidos en la temporada 2015-2016 y se les ha hecho entrega de unas placas y medallas conmemorativas. El alcalde ha tenido palabras de agradecimiento para todos los deportistas, entrenadores y directivos por su esfuerzo durante la pasada temporada y les ha animado a seguir consiguiendo victorias y sumando éxitos para el deporte alteano.
 
Como representantes del Club de Tennis Taula Altea han asistido el vicepresidente Candi Delgado y el secretario, Juan Ivars. Los jugadores del equipo cadete A de la UD Altea han estado acompañados por el presidente, José Luis Martínez; el entrenador, Pedro Jaime Mulet y por el delegado Mitchel González. El equipo de las Escuelas Municipales ha estado acompañado por el entrenador Diego Mulet y el delegado Manu Alarcón.

Pin It on Pinterest