Seleccionar página

Por primera vez Altea figura entre los 10 destinos de playa con mejor reputación según los resultados proporcionados por Trivago. La encuesta en la que Altea ha sido elegida como uno de los diez destinos con más prestigio de España se basa en el promedio de valoraciones de los usuarios. Este resultado se obtiene en función de los más de 220 millones de opiniones publicadas en las páginas que integra el comparador. Además, Altea es el único destino de la Comunidad Valenciana y de Cataluña, y supera a poblaciones de playa de referencia como Sitges o Tarifa.
Para la Concejalía de Turismo  es una noticia excelente, ‘’fruto de un año de mucho esfuerzo por parte de todos los que formamos parte del sector turístico alteano: hoteles, comerciantes, empresas de ocio y el Ayuntamiento de Altea’’. ‘’Gracias al empeño, ilusión y trabajo de todos se va recuperando la imagen de Altea que todos deseamos. La presencia de nuestra ciudad entre los 10 mejores destinos de playa es una prueba de ello. Muchas gracias a todos y todas por estos resultados’’, señalaba Anna Alvado, edil de Turismo.
Trivago es un buscador de hoteles que agiliza los procesos de comparación y reserva mostrando en tiempo real los precios de más de 1 millón de hoteles en  todo el mundo. Más de 120 millones de usuarios al mes encuentran su hotel ideal gracias a los filtros de este portal,  que cuenta actualmente con plataformas en 55 países y 33 idiomas y que reciben más de 75 millones de visitas al mes en todo el mundo.

Pin It on Pinterest