Seleccionar página

El próximo lunes, 27 de junio, comienza el Campus Deportivo que organiza Bolo & Baldomero Sport, con la colaboración de la concejalía de Deportes, que tendrá lugar durante todo el verano hasta el 31 de agosto en el Polideportivo Municipal de Altea.

El concejal de Deportes, Pere Barber, junto a la coordinadora de Bolo & Baldomero Sport, Sara Soler, han informado que la inscripción está abierta durante todo el período del campus y se podrá realizar en las oficinas de Bolo y Baldomero.

Como ha explicado Sara Soler la franja de edad para asistir al campus es muy ancha, de 3 a 16 años. Sara Soler indicó que este año el campus contará con actividades complementarias como excursiones, que se realizarán los viernes.

El horario del campus será de 9 a 14 horas, con la posibilidad de contar con el servicio complementario de empezar a las 8 de la mañana y el servicio de comedor de 14 a 15: 30h.

Los precios del campus se establecen según sea la asistencia de un mes, una quincena o una semana. Asimismo hay descuentos para familias con más de un hijo en el campus, a las que se aplicará un 20% de descuento en el segundo hijo. Asimismo los participantes que acrediten que los dos cabezas de familia se encuentran en el paro, se les aplicará un descuento del 50%.

Finalmente, Pere Barber, ha recordado que la inscripción dels Cursset d’Estiu de la concejalía de Deportes, que se celebrarán durante los meses de julio y agosto, termina hoy pero ”seguirá abierta para los deportes que aún cuentan con plazas libres’’. Más información en la Oficina de la concejalía de Deportes en el Centro Juvenil de la Ciudad Deportiva.

Pin It on Pinterest