Seleccionar página

El concejal de Juventud y Deportes, Pere Barber, ha presentado, acompañado por el Presidente del Club Bàsquet Altea, José Pérez, el III Campus de Básquet que se celebrará del 27 de junio al 2 de julio. Desde la Concejalía de Deportes se ha colaborado en la también conocida Escuela de Verano de Baloncesto, con el uso de las instalaciones deportivas, especialmente la cancha del Palau dels Esports, así como la camiseta del campus y la fiesta de clausura que tendrá lugar en el Palau el sábado 2 de julio.

El Campus-Escuela de Verano está pensado para niños y niñas de 6 a 17 años. En la pasada edición participaron 47 niños, y en la presente se espera llegar al medio centenar. El horario del campus es desde las 9,30 horas de la mañana hasta las 19 horas. Durante ese periodo se realizarán numerosas actividades, donde destacan el entrenamiento y las clases magistrales, así como actividades paralelas como el uso de la piscina municipal o juegos recreativos.

La dirección técnica correrá a cargo de entrenadores titulados. El precio del campus es de 125 euros e incluye, además la comida en la cafetería del polideportivo, la camiseta conmemorativa, así como actividades de animación.

José Pérez ha agradecido el respaldo de la concejalía de Deportes al Campus de Bàsquet que ha permitido que vuelva otro verano y que el baloncesto también sea un deporte de referencia para los jóvenes alteanos.

Para más información: Oficina de Juventud y Deportes: 96 584 13 34; Fermín I. 677 455 867 ó José P. 654 844 396

Pin It on Pinterest