Seleccionar página
  • La
    concejalía de Deportes presenta una nueva edición de los ‘’Cursets d’Estiu’’
    con múltiples novedades

El concejal de Juventud y Deportes, Pere Barber, ha anunciado la puesta en marcha de una nueva edición de los cursos de verano, que este año presentan varias novedades respecto a las anteriores ediciones.

Como explicaba el concejal, la principal novedad «está en el número de nuevos cursos que han entrado a formar parte de la lista que ofrecemos, un total de 12 nuevas modalidades que hasta ahora no se habían ofrecido nunca». Entre otras, se han aumentado el número de deportes de agua ya que «son los que más éxito de participación tienen».

Además, las otras novedades son buceo (bautismo), snorkel, voleibol playa, pilates y supilates, gimnasia para mayores, Tai Chi, cross beach, bailes caribeños (bachata), escuela ambiental, atletismo, ciclismo y triatlón. Pere Barber hacía mención de la inclusión de estas nuevas incorporaciones a la lista de ‘’Cursets d’Estiu’’ ofrecidos por la concejalía de Deportes, que «amplían y mejoran la oferta que se venía haciendo hasta ahora, abriendo aún más el abanico de opciones para las familias alteanas».

Como es habitual, las inscripciones se podrán realizar en la oficina de Juventud y Deportes, ubicada en el Centro Juvenil de Altea. Otra novedad, comentaba el concejal, «este año también hemos mejorado la manera en la que se formalizan las inscripciones, ya que además de la forma presencial, también se podrán realizar a través de correo electrónico, mediante un PDF rellenable, y enviando esta información al correo juventudydeportes@altea.es’’.

Finalmente, Pere Barber ha recordado que «para resolver cualquier duda se puede llamar al 96 584 13 34 en horario de oficina o contactar a través del correo electrónico».

Pin It on Pinterest