Seleccionar página

La Concejalía de Cultura que encabeza Diego Zaragozí ha anunciado las bases reguladoras para participar en la Fira del Xicotet Format, que tendrá lugar del 22 de julio al 31 de agosto. La instancia y documentación deberá presentarse en la Casa de Cultura de Altea, hasta el día 16 de junio, inclusive y no se admitirán solicitudes fuerza de dicho plazo. El horario de apertura de la feria será de 20:00 a 01:00 horas de lunes a domingo.

El objetivo de la Fira del Xicotet Format es impulsar y fomentar el arte plástico en Altea, además de promover sus diversas modalidades. Respecto al tipo de obra, la mayoría de las obras expuestas deberán ser de pequeño formato.

La Concejalía de Cultura designará una comisión que seleccionará los artistas plásticos atendiendo a criterios básicos de calidad artística, originalidad y estilo. La técnica es libre. Los artistas que deseen participar deberán presentar un dossier en el que se detallan muestras del trabajo que pretendan exponer: grabado, pintura, acuarela, dibujo, obra gráfica, fotografía, etc.

Como se indica en las bases la asignación de los estands se realizará por sorteo y no podrán ser compartidos. Asimismo, el titular del puesto se compromete a atender personalmente en su estand durante el período de duración de la feria.

La instancia deberá ir acompañada de currículum vitae, dossier de la obra, fotocopia DNI y deberá presentarse en la Casa de Cultura de Altea, C/ Pont de Moncau, 14 hasta el 16 de junio de 2016, inclusive. Para cualquier duda o consulta la concejalía de Cultura pone a disposición de los interesados el número de teléfono 96 584 28 53 y el correo electrónico biblio.altea@gmail.com

Pin It on Pinterest