Seleccionar página

El sábado 4 de junio concluye la Escuela Familiar 2016 con un cuentacuentos a cargo de Alberto Celdrán que lleva por título, »Cuentos para soñar». La actividad tendrá lugar en el centro de Formación de Personas Adultas de Altea, situado en el Camino del Algar junto a la Policía Local. Es una actividad abierta y gratuita para las familias, como lo ha sido todas las sesiones que han formado parte de la programación de la Escuela Familiar.

La Escuela Familiar, que comenzó el pasado mes de febrero, es una iniciativa de la concejalía de Educación dirigida a las familias de los alumnos de los CEIP de Altea para que aprendan en el proceso educativo de los pequeños mediante la información presentada, las experiencias propias así como las compartidas en las sesiones.

A lo largo de las sesiones celebradas se han tratado diversos temas de interés a la hora de educar a los pequeños, como la comunicación familiar, la sexualidad, la importancia de la relación familia-escuela y como conciliar la vida familiar y laboral. «La Escuela Familiar ha tenido una muy buena aceptación y eso motiva para que sigamos trabajando en la misma línea y continuemos ofreciendo más ediciones de esta actividad», ha informado la concejala del área, Vicenta Pérez.

Pin It on Pinterest