Seleccionar página

La concejala de Medio Ambiente, Agricultura, Pesca y Huertos Urbanos, Beatriu Nomdedeu ha presentado las jornadas de Huertos Urbanos que comenzarán el próximo día 28 de abril y finalizarán el 15 de diciembre. Como ha explicado Nomdedeu las jornadas tendrán lugar dos días al mes en la segunda planta de la Casa de Cultura, en horario de 18 a 21 horas de abril a diciembre. Las jornadas están dirigidas principalmente a los usuarios de los huertos urbanos, pero la entrada es libre para todas las personas interesadas. El calendario de las jornadas será el siguiente: los jueves 28 de abril, 5 y 19 de mayo, 2 y 16 de junio, 7 y 21 de julio, 1 y 15 de septiembre, 6 y 20 de octubre, 3 y 17 de noviembre, y 1 y 15 de diciembre.

En las jornadas, que tendrán clases prácticas y teóricas, se tratarán temas de interés alrededor de la agricultura. En la primera sesión se tratará sobre la nueva organización de los huertos urbanos, la elección de personas gestoras de los huertos, la resolución de conflictos y la introducción a la agricultura ecológica.

Se puede consultar el calendario y la programación de las sesiones en la web municipal altea.es Para resolver cualquier duda se puede llamar al 96 584 13 00 o dirigirse al email: bnomdedeu@altea.es

Pin It on Pinterest