Seleccionar página

La concejala de Educación, Vicenta Pérez, ha continuado en El Blanquinal su ronda de visitas por los colegios alteanos, en esta ocasión para conocer las peticiones y reivindicaciones que el director del centro y la presidenta del AMPA le hicieron llegar.

La edil está tomando nota, para valorar y poder priorizar según importancia y coste, sobre cada una de las peticiones para solucionarlas en el próximo periodo vacacional de verano. Ha sido la misma Vicenta Pérez quien, una vez más, ha remarcado la importancia de estas visitas ya que afirma que no es lo mismo que las necesidades de los colegios lleguen a la concejalía de Educación a través de terceros o de escritos, sino que lo mejor, en cuestiones tan importantes como mantenimientos y reparaciones de los colegios, es conocerlo en primera persona visitando los edificios y entrevistándose con el personal docente.

Desde después de Semana Santa la edil del área de Educación ha visitado el colegio Garganes donde durante las vacaciones ya se realizaron algunas reparaciones, continuando con el centro educativo de Altea la Vella y la visita a El Blanquinal. Unas visitas que continuarán a lo largo de las próximas semanas.

Pin It on Pinterest