Seleccionar página
  • Los días 4 y 5 de junio el ‘Moto-Bus’ viajará hasta el Gran Premio de
    Cataluña de moto GP

La Concejalia de Juventud y Deportes ha lanzado una nueva edición, tras un parón de varios años, del famoso Moto-Bus. El primer viaje programado tras retomar su andadura será a Barcelona, para presenciar la carrera de motos del Gran Premio de Cataluña que se celebrará los días 4 y 5 de junio. Han presentado la iniciativa el edil de deportes, Pere Barber, acompañado por Paco Cabrera, locutor de Ràdio Altea e impulsor del Moto-Bus desde su primera edición.

El edil de Deportes destacó que ‘’con esta iniciativa recuperamos el viaje al circuito de Cataluña, al Gran Premio de Motociclismo, que durante tantos años había sido una cita obligada para los aficionados al motociclismo”. Asimimo, agradeció el impulso del promotor de la iniciativa, el locutor de Ràdio Altea, Paco Cabrera, y de la empresa Digitart que gracias a su ayuda se ha vuelto a poner en marcha esta nueva edición.

El Moto-Bus se inició en el año 1999 para que los aficionados del motociclismo de Altea y la comarca disfrutaran en directo de las carreras en las que participaba el piloto alteano, Batiste Borja, que durante varias temporadas participó en el mundial de motociclismo, y llegó a ser campeón de Europa. Como recordó Cabrera ‘’desde entonces, incluso tras la retirada de los circuitos de Borja, se siguió organizando el Moto-Bus que, además del Circuito de Cataluña, organizo viajes a Jerez e incluso a nivel internacional a los circuitos de Mugelo en Italia y Brno en la Republica Checa’’.  Paco Cabrera agradeció el respaldo de la Concejalía de Deportes y de su concejal “que ha sido el que nos ha animado a retomar de nuevo la iniciativa para dar satisfacción a los muchos aficionados que hay en Altea al motociclismo”. Y destacó que este deporte ha dado y sigue dando grandes pilotos, como actualmente Mika Pérez, el piloto alteano que está haciendo una gran temporada en motos y que “llegará lejos”.

Con este viaje el Moto-Bus cumplirá su doce edición y cuenta con 50 plazas y un  precio de 200 euros por persona que incluye la estancia de una noche en el Hotel Sabadell, de cuatro estrellas, con alojamiento y desayuno, la entrada al GP de Cataluña en la Tribuna G (Stadium), una excursión nocturna al Port Olimpic, seguro de viaje y una camiseta conmemorativa, además del viaje de ida y vuelta en autobús, de Altea a Barcelona. La inscripción está abierta desde el 14 de abril hasta el 13 de mayo y puede formalizarse en las Oficinas de la Concejalía de Deportes o llamando al teléfono 965841334. La plaza en el Moto-Bus se reserva tras el pago en la cuenta de Caixaltea; los menores de edad deberán ir acompañados de un responsable mayor de edad.

Pin It on Pinterest