Seleccionar página

http://www.youtube.com/watch?v=Ycj_oH6ywWE
Los próximos días 23 y 24 de abril la plaza de la Iglesia de nuestra localidad acoge la ‘’Altea Torres Experience 2016», un evento gastronómico organizado por Bodegas Torres y la empresa alteana Borja Pérez, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Altea mediante la concejalía de Turismo.

Como ha explicado la concejala de Turismo, Ana Alvado, »después de Barcelona, Donosti, Málaga y Valencia, Altea es la ciudad elegida por Bodegas Torres para desplegar su amplia gama de vinos y destilados en una nueva edición de la Torres Experience. Un evento que contará con el marco incomparable de la plaza de la iglesia y su mirador».

La actividad comenzó a gestarse el pasado mes de octubre, informó la concejala, gracias al impulso de Salvador Borja, de Borja Pérez, al que Anna Alvado ha agradecido el interés porque la Altea Torres Experience 2016 sea una realidad. »Teniendo en cuenta los precedentes del evento y el equipo organizativo que se desplazará hasta Altea, más de 30 personas, auguro un fin de semana de gran afluencia en nuestra localidad », indicó la responsable de Turismo del Ayuntamiento de Altea.

Cabe destacar también, explicaba la concejala, el importante apoyo que ha contado esta propuesta, a la que se han sumado más de 80 establecimientos de Altea y Altea la Vella, que durante los días previos al evento, están ofreciendo propuestas de vinos a copas y menús de maridaje acompañados por vinos Torres que permitirán disfrutar de un descuento en la compra de la entrada durante la Altea Torres Experience 2016.

Anna Alvado ha dado más detalles de esta actividad que celebra ya su sexta edición, una original propuesta itinerante pensada para los amantes del vino y la gastronomía. Se podrán degustar más de 60 vinos y destilados de todo el mundo, desde los que se elaboran en las diez principales zonas vitícolas españolas a los de Chile y California, así como los brandis Torres y productos de importación de alta calidad gastronómica.

La plaza de la iglesia de Altea se vestirá de fiesta para acoger esta original actividad gastronómica que estará amenizada por música en directo, entre otras animaciones. Los asistentes, previa reserva, podrán asistir a talleres experienciales programados durante los dos días. La Altea Torres Experiencie 2016 abrirá sus puertas a las 11 horas de la mañana, hasta las 22 horas el sábado y desde las 12 hasta las 19 horas el domingo.

Para más información o la reserva anticipada de la entrada o plaza en alguno de los talleres se puede visitar shop.clubtorres.com

Pin It on Pinterest