Seleccionar página

La concejala de Comercio, Anna Alvado, ha informado que la campaña de promoción del comercio local, ‘’Comerç d’Altea. El comerç del poble’’ que acababa hoy, se amplía hasta el 30 de abril. El objetivo de la iniciativa, puesta en marcha desde la concejalía de Comercio, es promocionar y estimular las compras en los establecimientos locales, surgida de las reuniones mantenidas entre los comercios y la propia concejalía. Anna Alvado ha señalado que se amplía el plazo para participar aprovechando las compras de cara a la campaña de comuniones y a petición de los propios establecimientos.

Los participantes en la campaña deberán adquirir productos por valor de 20 euros en cada establecimiento de, al menos, seis de los grupos mencionados y se entregará el pasaporte completo en las oficinas de Comercio del Ayuntamiento de Altea. Además, si »rebuscamos en todas las bolsas que tenemos en casa y unimos todos los folletos de la campaña que tengamos y juntos suman 6 sellos de 6 tiendas diferentes, una de cada sector, los podemos grapar y presentarlos para el sorteo que haremos a final de mes», explicaba la concejala. Finalizada la campaña se realizará un sorteo de 6 cestas, valoradas cada una en 120 euros, con productos de los comercios involucrados.

La campaña se ha distribuido en nueve grupos diferentes englobando a todos los sectores comerciales, bares y restaurantes; servicios; joyería, perfumería, lencería y mercería; electrodomésticos; ropa y calzado; alimentación, artesanía y regalos; decoración y mobiliario y salud, estética y peluquería. En cada establecimiento participante se le entregó un adhesivo como símbolo de participación en la campaña. Asimismo, se han editado carteles y folletos informativos sobre la misma, que son también el pasaporte de participación.

Pin It on Pinterest