Seleccionar página
  • El sábado, a partir de las 17 horas, la UD Altea jugará un encuentro decisivo que puede ser clave para el ascenso de categoría

El sábado 9 de abril la UD Altea jugará un partido decisivo de cara al ascenso de categoría. A partir de las 17 horas, en el campo de Garganes, la UD Altea, segunda en la clasificación, se enfrentará con el actual líder de la categoría, el Sant Joan. Un partido de máxima importancia para la agrupación local, porque si gana este encuentro se situará líder de segunda regional. Además, si la UD Altea acabara líder la temporada tendría el acceso directo a regional preferente.

Dada la importancia del encuentro para el equipo alteano, el concejal de Deportes y Comunicación, Pere Barber, ha anunciado que el partido será retransmitido en directo por Ràdio Altea y también se podrá seguir a través del canal municipal de YouTube. »Un despliegue mediático con el que queremos darle cobertura informativa a uno de los eventos deportivos más importantes de la temporada futbolística local, con la intención de acercar el encuentro a todos los seguidores de la UD Altea que no puedan asistir al campo de Garganes».

Asimismo, y dada la importancia del partido y la gran afluencia de público que asistirá, Pere Barber, ha informado de que se ha previsto un dispositivo de seguridad con efectivos de la Policía Local y Guardia Civil que velarán porque el encuentro transcurra con toda normalidad.

»El sábado disfrutaremos de un partido de alto nivel deportivo que, además, es decisivo para la UD Altea, señalaba el concejal. Por eso quiero aprovechar la ocasión para pedir una masiva asistencia de aficionados al campo de Garganes que apoyen a nuestro equipo, ya que nos han comunicado que vendrán tres autobuses de aficionados desde San Juan».

Pere Barber también ha informado de que «se ha adecuado el campo de césped natural con ‘tepes’, para mejorar el estado de las áreas del campo, una actuación necesaria para el resto de temporada y más teniendo en cuenta la importancia del encuentro de este sábado».

Pin It on Pinterest