Seleccionar página

Durante los períodos no lectivos, las concejalías de Educación y de Infraestructuras, avanzan obras y mejoras en las escuelas para no interferir, en la medida de lo posible, en las clases de los alumnos. Es por ello que esta Pascua se ha aprovechado, entre otras actuaciones, para cambiar unos lavabos estropeados y sustituirlos por unos nuevos en la escuela Garganes.

Para estar pendientes de estos trabajos, los dos ediles se han trasladado para comprobar en primera persona cómo están realizándose las tareas, además de visitar la escuela para valorar nuevas acciones de mantenimiento y mejora. Así han podido repasar las solicitudes de actuaciones en las escuelas que presentan los centros mientras las pueden valorar in situ.

Estas visitas se enmarcan dentro de la intención, por parte de la concejala de Educación, Vicenta Pérez, y del concejal de Infraestructuras, Roque Ferrer, de atender en primera persona las obras de mejora y mantenimiento de los colegios alteanos que están realizándose durante este periodo de vacaciones de Semana Santa por parte la Empresa Pública de Desarrollo Municipal y que seguirán realizándose, según su urgencia, en estos periodos no lectivos.

Como ya anunciara la misma Vicenta Pérez meses atrás, quien propuso tanto a los equipos directivos como a los consejos escolares que los días de vacaciones se aprovecharían al máximo para poder realizar el mantenimiento que los colegios necesitan y que, en algunos casos, ya se habían solicitado desde hacía mucho tiempo.

Los ediles de Educación e Infraestructuras, Vicenta Pérez y Roque Ferrer, coinciden en que es de máxima importancia prestar a los colegios la atención que se merecen y que sus necesidades deben primar.

Pin It on Pinterest