Seleccionar página

La concejala de Turismo, Anna Alvado, ha dado a conocer los gastos de la asistencia a las diversas ferias de turismo en las que Altea ha estado presente en los meses de enero y febrero de 2016. Al respecto, Alvado ha informado de que »hacemos públicas las cifras en un ejercicio de transparencia hacia la ciudadanía, porque queremos que se conozca dónde se invierte cada euro del dinero público destinado a la promoción de Altea. Además, añadía Alvado, las políticas de transparencia son la base de nuestro trabajo».

En este sentido, la concejala ha informado de que el coste de la presencia de Altea en Fitur ha sido de 767,03 euros, que incluyen el material promocional de la localidad que se repartió en la feria, del 20 al 24 de enero, y la estancia de la técnica de turismo, los desplazamientos y las dietas, los días 22 y 23 de enero.

En cuanto a la presencia de Altea en la feria MATKA de Helsinki, del 21 al 24 de enero, los gastos son de 1.540,39 euros, correspondientes al hotel, el desplazamiento y las dietas de la informadora turística que asistió, así como al material promocional de Altea que se distribuyó en la feria, como los trípticos de la oferta turística, en cuatro idiomas incluyendo el finés, así como un folleto dedicado al cicloturismo en Altea, entre otros elementos de promoción del municipio. En cuanto a los gastos de la concejala de Turismo, su estancia en la feria de Helsinki no supuso ningún coste para el Ayuntamiento de Altea, ya que sus gastos corrieron a cargo de Altea amb Trellat.

Anna Alvado ha destacado el trabajo en la promoción turística de Altea que está realizándose desde la concejalía, y ha añadido que »nuestra forma de trabajar es aprovechar cada euro de inversión y rentabilizar al máximo el presupuesto destinado a la promoción y presencia en ferias». Según Alvado, »cuando acabamos una feria, continuamos el trabajo desde la concejalía haciendo un seguimiento intensivo de los contactos establecidos, para conseguir los objetivos marcados».

  • Altea promocionará su oferta de camping-caravaning en la feria »Ferie for alle » especializada en el sector

Anna Alvado también ha anunciado que Altea estará presente en la feria de Herning, Dinamarca, »Ferie for Alle», que constituye uno de los principales destinos para el ciudadano escandinavo en cuanto a turismo de camping-caravaning. La feria tendrá lugar del 26 al 28 de febrero en la ciudad danesa de Herning, donde Altea estará presente bajo la marca del Patronato de Turismo. En relación a esta feria, Altea ha presupuestado unos gastos de 496 euros, en concepto de material promocional, folletos informativos de Altea, folletos informativos sobre camping-caravaning y sobre cicloturismo.

Pin It on Pinterest