Seleccionar página
  • La concejalía de Urbanismo informa sobre dos planes renove que pone en marcha el IVACE, el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial.

Por un lado, señala Imma Orozco, concejala de Urbanismo, se facilita el cambio de las calderas viejas por unas de alta eficiencia energética con el Plan Renove de Calderas de la Conselleria de Economía Sostenible. Con este plan los beneficiarios recibirán una ayuda de 300 euros y se podrán ahorrar hasta 350 euros al año en la factura energética. Las personas interesadas en este plan pueden informarse con más detalle en la web planrenove.gva.es y en ivace.es o en el teléfono 900 82 84 64.

Asimismo, ha informado la concejala de Urbanismo, desde la Generalitat se pone en marcha también un Plan Renove de Ventanas 2016, con el objetivo de facilitar la rehabilitación térmica de las ventanas y puertas-ventana (acristalamientos, marco y premarco) en viviendas habituales de la Comunidad Valenciana. Los destinatarios de la medida son las personas físicas propietarias, usufructuarias o arrendatarias de una vivienda de ocupación habitual. El plazo para la presentación de solicitudes es hasta el 17 de junio. La adhesión de los instaladores y las empresas instaladoras finalizará el 31 de mayo. Para obtener más información sobre este plan los interesados pueden dirigirse a la web del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, www.ivace.es

Pin It on Pinterest