Seleccionar página
  • El PP hace devolución de los grabados entregados irregularmente

Después de que el pasado 22 de enero el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Altea denunciara el uso fraudulento de regalos que pertenecían al patrimonio municipal y que el PP regalaba como partido,, »finalmente el PP ha accedido a devolver tres grabados que habían regalado irregularmente», como afirman desde el equipo de gobierno. Esta devolución ha sido posible gracias a las denuncias del equipo de gobierno que detectó este uso fraudulento y, desde el primer momento, exigió responsabilidades al PP, para que los grabados regalados de forma irregular volvieron al patrimonio municipal.

En el año 2015, cuando llega al gobierno de Altea, la nueva corporación, detecta que hay un desfase aproximado de 60 grabados que no están controlados. Es decir, que han desaparecido y no están registrados en el listado de regalos de protocolo entregados. La segunda gran sorpresa fue que reconocieron que en el despacho del PP no sólo tenían los grabados de Scholotter, sino otra gran cantidad de obra hasta llegar a un total de 186 grabados.

El alcalde de Altea, Jaume Llinares, explicaba que »a pesar de la gravedad de los hechos, que consideramos intolerables, quisimos darles un tiempo para poder aclararlo». Finalmente, próximo lunes, día 8 de febrero, se convocará una junta de portavoces para explicar la devolución de los tres grabados al patrimonio municipal.

Pin It on Pinterest