Seleccionar página

El concejal de Ciclo Hídrico, Roque Ferrer, anuncia el cambio del horario de trabajo diurno previsto por la concesionaria «Aigües d’Altea» y exige un horario de trabajo nocturno para minimizar las molestias a la ciudadanía. En este sentido, el próximo corte del suministro de agua potable, con el fin de mejorar la infraestructura, que tendrá lugar en la partida Carbonera y la partida Planet, se realizará en horario nocturno.

Por tanto, el martes 19 de enero, a partir de las 23:00 horas, hasta el miércoles, 20 de enero, a las 04:00 horas, habrá un corte de suministro hídrico que afectará a las partidas El Planet, Los Arcos, Carbonera, en la calle Pla d’Albes, en la avenida del Puerto y en la calle La Mar y la carretera del Albir.

Roque Ferrer señalaba que »el cambio de hora en este corte del suministro de agua, de diurno a nocturno, pretende afectar lo menos posible a la ciudadanía y empresas, mientras se realizan las obras de mejora de la infraestructura». Además, ha añadido que »este cambio de hora del corte del suministro de agua se tendrá también en cuenta de ahora en delante, siempre que las obras previstas afectan al suministro hídrico y duren más de una hora».

Pin It on Pinterest