Seleccionar página

Desde enero y hasta el mes de junio de 2016, el público de la provincia de Alicante podrá disfrutar de una variada programación en Palau Altea gracias a la gestión conjunta del Ayuntamiento de Altea y la empresa Olympia Metropolitana. Teatro, ópera, música y espectáculos familiares para el disfrute de todos los públicos.

Diego Zaragozí, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Altea, ha presentado esta nueva programación acompañado por Enrique Fayos, director de Olympia Metropolitana. De este modo, el 14 de febrero empieza la programación con una divertida comedia dirigida y protagonizada por Josema Yuste, “Taxi”, seguida, el 3 de marzo, de uno de los violinistas más reconocidos de todos los tiempos: Ara Malikian.

Por otro lado, los amantes de la ópera tiene una cita ineludible el lunes 7 de marzo con la obra maestra de Giuseppe Verdi “Rigoletto”.

La música tiene también un lugar predominante en esta programación con el pianista chino Haochen Zhang, la cantante Mara Aranda, “La Vida és Ritme” de Camut Band y el gran intérprete de música antigua Jordi Savall, entre otros.

Los más pequeños de la casa disfrutarán también del Premio MAX al Mejor Espectáculo infantil de 2015: DOT. Un sorprendente espectáculo que combina teatro, danza, música y nuevas tecnologías.
Palau Altea abre sus puertas también a uno de los espectáculos más televisivos del momento, el musical “Iba en serio” del showman Jorge Javier Vázquez, los días 28 y 29 de mayo.

Con esta programación, el Ayuntamiento de Altea junto con Olympia Metropolitana, consolidan el Palau Altea como uno de los centros culturales más destacados de la Marina Baixa con la mejor oferta de espectáculos de ocio, entretenimiento y cultura de calidad.

Los interesados pueden consultar toda la programación en la web de Palau Altea.
Venta de entradas:

• Ayuntamiento de Altea: Martes y jueves de 10h a 14h
• Taquilla Palau Altea: Jueves de 16:30 a 19:30h y desde 2h antes de cada espectáculo
• Online: www.palaualtea.com

Pin It on Pinterest