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  • Sigue abierto el plazo para la búsqueda de un nuevo Almacén Municipal hasta el día 1 de febrero

La concejalía de Turismo tiene previsto trasladar nuevamente la oficina de turismo a la zona comprendida en el frente marítimo de Altea. Por cuestiones de visibilidad, se cree conveniente que sea de nuevo en la calle Sant Pere, en el espacio comprendido entre el restaurante Caramba y la calle Isleta. Es una zona de paseo y también hay tráfico y aparcamiento, cuestiones que hay que tener en cuenta a la hora de facilitar el acceso a la misma.

La fecha máxima de presentación de propuestas será el viernes, 15 de enero de 2016, a las 14:00 horas. El teléfono de la Oficina de Turismo es el 965 844 114. El local debería tener unas dimensiones entre 50 y 100 metros, aproximadamente. Los propietarios y propietarias interesados en alquilar en esa zona, deberán dirigirse al Departamento de Turismo para exponer sus condiciones.

Por otra parte, se recuerda que sigue abierto el plazo para la búsqueda de un nuevo Almacén Municipal, hasta el día 1 de febrero. El uso del nuevo almacén está previsto a partir del mes de marzo. Para más información, los interesados pueden dirigirse al teléfono del Ayuntamiento de Altea: 96 584 13 00.

La Concejalía de Infraestructuras y en coordinación con la de Empresa Pública, anunciaban el pasado mes de diciembre la búsqueda de un nuevo almacén municipal, en régimen de alquiler, que cumpla con las siguientes especificaciones:

• Almacén mínimo: 500m2
• Parcela • la mínima libre: 1.000 m2
• Exento de infracciones urbanísticas.

Desde la concejalía de Infraestructuras, Roque Ferrer explicó que el cambio de ubicación del almacén está motivado, por una parte, por el fin del contrato del lugar donde está ubicado actualmente, en la zona del río Algar y, por otra , por la necesidad de encontrar una ubicación que cumpla todos los requisitos legales. El concejal señalaba que ”la intención de este equipo de gobierno es liberar esta zona tan sensible, como es la del río Algar, de este tipo de almacenes”. Por su parte, Imma Orozco explicó que ”se está buscando una nave polivalente que pueda utilizar tanto la Brigada de Servicios del Ayuntamiento como la Pública para mejorar la coordinación en el funcionamiento diario de estos dos servicios tan esenciales”.

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