Seleccionar página
  • La
    Concejalía de Comercio ha colaborado y seguirá apoyando cualquier iniciativa
    que persiga dinamizar el tejido comercial local

La concejala de Comercio, Anna Alvado, ha recordado esta mañana que el ‘Black Friday’ es una iniciativa que se está extendiendo por todo el territorio español y ha explicado que, en el caso de Altea, ha surgido de parte de un grupo de comercios de la calle Filharmòmica, que propuso a la Concejalía ampliar el horario hasta las 22 h para el viernes 27 de noviembre, con el fin de dinamizar la vida comercial de esa calle.

Las personas que han impulsado el Black Friday pidieron apoyo del Ayuntamiento para poner en marcha la propuesta y así lo hizo la Regidora de Turismo y Comercio, Anna Alvado. El Ayuntamiento ha apoyado a la convocatoria con una pequeña contribución económica para la promoción del acontecimiento y lo seguirá haciendo con cualquier iniciativa que persiga la misma finalidad: dinamizar el tejido comercial local.

Asimismo, Alvado ha querido aprovechar la ocasión para recalcar que los comercios que trabajan con objetivos comunes y compartiendo recursos, tienen mucha más probabilidad de éxito. De aquí la importancia de que el comercio local se organice creando una asociación.

Pin It on Pinterest