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Desde la Concejalía de Participación Ciudadana se está
trabajando para potenciar el uso del ‘Buzón
Ciudadano’
, que se encuentra ubicado en la página web del Ayuntamiento, con
el objetivo de transformarlo en una “verdadera
herramienta de comunicación directa y personalizada con todos los concejales,
así como con los diferentes departamentos municipales”,
tal y como ha
señalado la edil de Participación, Bea González.

Según ha explicado la concejala, “queremos eliminar esa barrera que se ha creado entre políticos y
ciudadanos y, desde este equipo de gobierno, consideramos imprescindible que
nuestros vecinos tengan un canal de comunicación abierto de manera permanente
con nosotros, de manera que nos puedan trasladar sus sugerencias de una manera
cómoda, rápida y eficaz”.
De hecho, “todas
las consultas que lleguen al buzón serán remitidas directamente a los
departamentos pertinentes, y se contestarán en el plazo de tiempo más breve
posible”,
ha destacado González.

Asimismo, la edil ha anunciado que se ha reubicado el
Buzón dentro de la web del Ayuntamiento (www.altea.es), de manera que sea lo más visual posible y
fácil de encontrar para el usuario. También ha avanzado que para todos aquellos
que no dispongan de internet se va a instalar un buzón físico, tanto en el
Ayuntamiento como en la extensión administrativa de Altea la Vella.

Cabe recordar que, además del ‘Buzón Ciudadano’, el Ayuntamiento también está trabajando
actualmente en la reforma de la App municipal, de manera que estas dos
herramientas “se enmarcan en el objetivo
de ahondar en la transparencia y participación real y efectiva”,
tal y como
ha destacado la edil.

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