Seleccionar página
  • Esta actuación responde a una de las principales reclamaciones vecinales de Altea la Vella

 

El Ayuntamiento de Altea ha concluido las obras de asfaltado del camino de Santa Bárbara, en el tramo norte de este trayecto, que va desde Altea la Vella hasta la propia finca.

Roque Ferrer, edil de Infraestructuras y Obras, ha visitado la zona que se ha asfaltado del mencionado camino, una actuación que está enmarcada dentro de las convocatorias de subvenciones de 2015 destinadas a la provincia de Alicante.

Los accesos a esta finca son muy utilizados tanto por los vecinos de Altea la Vella como de Altea, y con este asfaltado han mejorado su estado para uso y disfrute de todos ellos.

Roque Ferrer ha explicado que el importe de las obras asciende a 51.000 euros, de los que el Ayuntamiento asumirá el 50%. Asimismo, el concejal ha señalado que »con esta actuación de asfaltado de la zona norte del camino de Santa Bárbara, desde Altea la Vella hasta la propia finca, se da por concluida una de las reivindicaciones de los vecinos de Altea la Vella, entre ellos las comisiones de fiestas de Santa Bárbara y los usuarios de la finca municipal».»El asfaltado mejorará la seguridad del tránsito de vehículos, el confort y reducirá el impacto acústico de rodadura por la zona, ademas de reducir los baches en el camino», concluía el edil.

Pin It on Pinterest