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  Vigela
Lloret, edil de Comercio, hacía ayer balance de la campaña de Comercio de
Navidad, cuyo objetivo era incrementar la
visibilidad del comercio local y promover las compras durante el periodo
navideño.

  La
edil mostraba su satisfacción, y también la de los comerciantes adheridos, por
la gran acogida que ha tenido la campaña en el sector comercial local, con la
participación de 43 comercios adheridos,
‘’uno de los números más altos de participantes de los últimos años’’,
informaba Lloret. Asimismo, la edil destacaba ‘’el buen recibimiento de la
campaña por parte de los comercios, así como el trabajo conjunto llevado a cabo
entre los comerciantes y el Ayuntamiento para la celebración de las diversas
actividades de promoción del comercio local que comprendía la campaña’’, por lo
que Lloret mostraba su agradecimiento a todos los comerciantes participantes.

  Entre las actividades organizadas la edil destacaba el
sorteo de 600 euros entre todas las compras realizadas en los comercios
adheridos durante el periodo navideño hasta el día 6 de enero. Y anunciaba el
número que resultó ser el afortunado en el sorteo, realizado ayer al medio día
en directo en Ràdio Altea, que fue el 3865. La edil explicaba que se
repartieron 9.000 boletos entre todos los clientes que realizaron sus compras
en los establecimiento adheridos a la campaña.

 Lloret recordaba las cifras de la campaña, en la que se han
repartido 15.000 bolsas y 15.000 pegatinas con el lema de la misma, ‘’Per
Nadal, comerç d’Altea. Un regal per al teu poble’’. ‘’Estas bolsas y pegatinas
han dado visibilidad al comercio local, no sólo en Altea, sino también en toda
la comarca, y la provincia, y han sido una forma de promover las ventas en las
fechas navideñas en los establecimientos locales, con lo que cumplimos los
objetivos que nos habíamos propuesto’’, indicaba Lloret.

 ‘’Altea ha sido un punto de referencia tanto para la comarca
como para la provincia, informaba la edil, y hemos recibido a muchos visitantes
que han hecho sus compras en nuestra localidad’’. ‘’Asimismo, y con respecto a
otros años, los consumidores estaban más animados y eso también ha favorecido
las compras’’.

 La campaña de comercio ha contado también con actividades
paralelas para los comercios adheridos, como un curso de paquetería y el
concurso de escaparates, que repartió 1.000 euros entre los cinco ganadores, JR
Óptica, Interóptica, Lencería Rosé, Assul Kids y Casa Mediterrània, que se
dieron a conocer el pasado día 19 de diciembre. Al respecto, Lloret destacaba
la importancia de ‘’engalanar los escaparates para motivar a la compra’’.

 

Por último, la edil informaba de que la Concejalía de
Comercio cuenta con una base de datos de 620 comercios en Altea, a los que
invitaba a participar en las actividades futuras de la concejalía, así como a
acercarse al área de comercio del Ayuntamiento para solicitar información al
respecto, así como para actualizar sus datos con el fin de recibir la
información de las actividades de la concejalía.

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